¿Cuál es tu personalidad?






Saber cuál es tu personalidad te puede ayudar en tu crecimiento. Cuanto más se conoce uno mismo, más seguridad puede adoptar frente a la vida. Además puedes ver si necesitas cambiar en algo, si hay algún exceso que aminora tu calidad de vida. Analízate para saber cuál es tu personalidad. Puedes tener varios rasgos de diferentes tipos de personalidad, pero seguro que hay una en la que destacas y te identificas más.

PERFECCIONISTA Y REPASADOR

Son personas un poco obsesivas con la perfección. Son muy racionales y aplican ladisciplina de una manera extrema. Autoritarios y rectos, con ellos mismos y con los demás. Pueden llegar a ser molestos, ya que intentarán corregir lo que no vean correcto en los demás. Raramente quedan satisfechos con nada, siempre se podía haber mejorado, por ello, la mayoría de veces, sienten enojo y sonríen poco.

LEAL Y DEPENDIENTE

Valoran mucho la confianza y sinceridad. Muy amistosos y comprometidos con los demás. Si algo les caracteriza es la lealtad que ofrecen cuando se identifican con alguien. Se puede confiar por completo en ellos, ya que son muy cumplidores y responsables. Poseen una sensibilidad especial y cuando se encariñan con alguien, pueden llegar a vincularse tanto, que en ocasiones llegan a poner al otro en el centro de su vida.

RETADOR Y DESAFIADOR

Son de ese tipo de personas que nunca están de acuerdo con su entorno. Dar la contraria sería el rasgo más destacado. Necesitan mandar, dominar y destacar, aunque sea por sus diferencias. Pueden parecer sabiondos. No les influye para nada la opinión de los demás. Ellos tienen sus ideas y las llevarán a cabo aunque se salgan de “lo corriente”. Son crueles y rencorosos si no se acatan sus órdenes. Imponen su dictadura y quieren ser los líderes a toda costa. Jamás expresarán emociones, se creen invencibles y normalmente tienen muchas personas a su alrededor a las que causan antipatía.

CUIDADOR Y AYUDADOR

Se interesan más por el bienestar de los que quieren, que del suyo propio. Se preocupan en exceso por la atención y cuidado de los demás. Son muy generosos, algo posesivos y muy amorosos. Sensibles, cariñosos y desinteresados, les encanta servir a los demás sin esperar nada a cambio. Son muy generosos. Les gusta que les necesiten.

Comentarios

Entradas populares