"Recuerda no estás solo, si en tus manos tienes un maravilloso libro"





 Libros...
 

Ese mundo construido a base de hojas de papel y un montón de palabras. Universo de diferentes historias, donde conviven, aprenden y crecen cada uno de sus personajes.
Ese mundo del que salimos cambiados una vez que hemos finalizado la lectura.
Ese mundo que hace de nuestro mundo algo mejor.

Es indescriptible la sensación de como perduran nuestras lecturas tan dentro de nosotros, cuando al leer un fragmento cualquiera recordamos una historia leída en otro libro que hablaba sobre lo mismo. Y entonces evocamos aquella historia y lo que nos hizo sentir. Recordamos y nos damos cuenta de los caminos tan diferentes que hemos recorrido y así, solo así, percibimos la huella que cada letra dejó en nuestro camino que llevamos en el interior.

Las palabras que encierra un libro son ecos sonoros dentro de un corazón ya que nos  hacen pensar en todos los momentos que pasan fugaces y que vivimos con cierta melancolía porque sabemos que no van a durar demasiado... Una vez más compruebo que palabras en un libro  hacen distinguir lo verdaderamente importante. Es por eso por lo que elijo los libros.

Si te tomas el tiempo y en tus manos sostienes un  libro escucharan como  hablan, yo los escuché y decidí que debían formar parte de mi vida, porque solo con sus títulos ya formaban parte de mí misma. 
 

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado es un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". (Proverbio hindú)

Te invito a formar nuevos pensamientos y reforzar tus conocimientos con la ayuda de un maravillo libro, ya que son los mejores amigos para acompañarnos durante la travesía de nuestra vida.

 

 


Comentarios

Entradas populares